miércoles, 24 de septiembre de 2014

FELICIDADES MERCEDES

Hoy es nuestra señora de la Merced!!

Si te paras a pensar seguro que conoces alguna. Yo... deja que piense... sí, mi cuñada, la bisabuela, mi amiga de Toledo... y seguro que alguna más. Que me perdonen todas las demás que ahora mismo no recuerdo.

Es un bonito nombre que procede del latín y significa premio, precio; es de la raíz merc- en la que domina Mercurio, el dios del comercio, es decir todo lo que tiene que ver con comprar y vender... 

Es por ello que si tienes alguna Mercedes en la familia, alguna amiga especial... no puedes dejar de comprar un regalito para ella.

Aquí te propongo unos detallitos muy monos como ideas para ellas.




He elegido éste estampado en tonos azules y morados, porque me parece muy alegre, y como se acercan días de lluvia y frío nada mejor que alegrarlos con tejidos divertidos y alegres.

Y para celebrarlo hoy si haces en la tienda www.tuhaditaflorita.com la compra de ese regalo especial, yo te regalo a tí una chapa de Florita.

A todas las Merecedes que pasen un día muy especial y alegre.
¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario